Alquiler: todo lo imprescindible a nivel tecnológico para sus presentaciones, eventos, congresos, seminarios y demás servicios circunstanciales o permanentes, en Buenos Aires o en el interior del país. Para asegurarle el éxito de éstos le proveemos el siguiente equipamiento.

  • Computadoras personales.
  • Impresoras (Láser color/bn, Inkjet, p/etiquetas, vouchers, etc.).
  • Fotocopiadoras Color y BN de baja o alta velocidad y volúmen.
  • Monitores (LCD o CRT de 15”, 17” , 19” , 22” y 32” ).
  • Notebooks.
  • Redes fijas (LAN /WAN/VPN).
  • Redes móviles (Wireless).
  • Servidores (de alto rendimiento).
  • Sistema de acreditaciones.
  • Sistemas de seguridad y telefonía sobre IP.

Venta e instalación de equipos de última generación y sistemas llave en mano, bajo el amparo de prestigiosas marcas líderes en el ámbito internacional.

Servicio técnico: Help desk en nuestro laboratorio o en el cliente. Brindamos desde servicio de reparación o mantenimiento de PC bajo sistemas operativos simples, hasta sistemas de redes de múltiples plataformas (LAN, WAN, etc.)
El objetivo de este servicio es acompañar a la empresa en el trabajo cotidiano y de esta manera estar siempre cerca para resolver los problemas.

Servicio a terceros tanto sea con laboratorio propio o ajeno, brindando la total privacidad desde y hacia el cliente final.

Cableado estructurado: tendido de redes utp, fibra óptica, wireless y demás componentes que sean necesarios para el montaje de una red LAN o MAN. Esto permite la integración de cableados de edificios y plantas industriales; involucrando servicios de datos, telefonía, video y energía eléctrica.

Redes de área extendida: interconexión de sistemas a través de vínculos diversos: ruteadores multiprotocolos, sistema de acceso remoto y gateways. Para transporte de voz, datos e imágenes.

Consultoría: diseño de la arquitectura, configuración de sistemas, análisis de viabilidad técnico-económico e inventario de software y hardware.
Además, de poder proporcionar una ayuda útil al momento de pensar la reestructuración y/o renovación total del equipamiento o instalaciones de redes de comunicación

Seguridad informática: mantener un esquema enfocado en el control de amenazas y la minimización de los riesgos. Diseño e implementación de Firewalls, Proxys, Sistemas de Backups, Data Transfer Security y Antivirus.

Nuestros clientes

Bancos, entes gubernamentales, organizadores de eventos, hoteles, empresas de transportes, y diversas compañías de primera línea han confiado sus necesidades a CGB net y han encontrado respuestas efectivas.

El personal

Nuestro personal técnico altamente capacitado asegura un servicio confiable y rápido, como así también asesoramiento en la selección e instalación de equipamiento.

Porque Ud. no solo necesita que lo atiendan, sino que también lo entiendan.
Buscamos facilitarle las cosas, brindamos servicios orientados a resolver todos los problemas de alquiler, venta y diseño en instalaciones (fijas o temporarias).